POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

Las siguientes políticas aplican a todas las personas, empresas que realicen una compra en www.volans.cl o cualquiera de sus sub dominios vía internet. Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946.
 

1° Derecho a retracto: Se podrán realizar cambios o devoluciones por las razones establecidas en la ley y dentro los plazos destinadas para la misma.

 En este caso, el cliente deberá comunicarse atreves de la opción contacto de nuestra página web o enviando un correo a contacto@volans.cl , indicando el motivo por el cual está solicitando el cambio o devolución del pedido o los artículos, más el número de factura , guía o boleta a la cual afecta dicho cambio o devolución o realizar una solicitud a través de nuestro sitio web www.store.volans.cl 

2° Serán requisito fundamental para la realización de todo retiro, cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  1. a) El cliente deberá contar con el número de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente; ya que sin este número no podrá realizar el cambio o devolución correspondiente.
  2. b) El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.

 c) Si el producto hubiese sido usado o probado, sólo procederá el cambio o devolución de los 3 meses contados desde la fecha de recepción del producto; siempre y cuando el producto haya presentado una falla o defecto.

Tener en cuenta que:

El cliente deberá presentar al encargado del retiro la factura o guía de despacho correspondiente.

 No se efectuará el retiro del producto en caso que el producto NO se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.

Si un cliente desea anular una compra antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya ha sido despachado deberá hacer la devolución por los canales adecuados una vez realizada la entrega del producto.

Faltantes

En el caso de faltarle algún producto dentro de un bulto, que esté facturado pero no recepcionado, el cliente deberá dar aviso antes de 10 días desde la recepción de su pedido a su ejecutivo comercial mediante correo electrónico indicando número de factura y código de producto faltante o realizar solicitud a través de nuestro portal web antes de 10 días desde la fecha de recepción de su pedido. 

En el caso de faltarle uno o más bultos completos en su pedido, el cliente debe indicar dicha cantidad en la factura o guía, en lo posible haciendo mención al número del bulto especificado en la etiqueta.

Devolución de dinero

Para solicitar devolución de dinero debido a las circunstancias mencionadas, se debe enviar un correo al contacto@volans.cl  adjuntando copia del pago realizado, con el número de cuenta corriente, Rut ,correo de empresa.

**Plazo mínimo de devolución 15 días hábiles.

**Solo se realizarán devoluciones al titular que realizó el pago.